La cocina de Los Sentidos está llena de sabores, aromas y texturas. Elaboran, con esmero, un menú elogiando las tradiciones y la cocina de interior: los guisos, la caza, el río, la huerta y su joya, el AOVE. De este modo, basándose en el recetario tradicional, aportan un toque innovador y un guiño personal y delicado con platos y elaboraciones que cambian continuamente adaptándose a la temporada.
Quieren que el cliente, cuando les visite, salga con la sensación de haber comido Jaén y, sobre todo, con ganas de volver a visitarles.
Sus propuestas de menú degustación “Gastróleo” y “Un guiño a la tierra” así lo pretenden.
En su bodega tienen más de 250 referencias que abarcan desde vinos de la tierra hasta una pequeña selección de vinos internacionales haciendo un recorrido por toda la geografía española. Todos ellos los mantienen en su bodega subterránea con la temperatura y humedad adecuada.
Trabajan un servicio cercano y cuidadoso en los detalles con un equipo de profesionales joven pero formado y con una amplia trayectoria profesional.
Los Sentidos está ubicado en una antigua casa señorial de Linares, construida en el siglo XIX y rehabilitada. Está dividida en cuatro acogedoras salas, con distintas capacidades, dos en una planta baja y dos en planta superior con una decoración contemporánea y sencilla que invitan a disfrutar de la mano de su equipo, con Juan Pablo Gámez a la cabeza, del mejor producto de la tierra.