En los últimos años, Panadería Artesana Obando se ha convertido en un referente de la gastronomía andaluza y española. Esto lo ha conseguido tanto por la calidad que atesoran sus productos como por la innovación por las que apuesta en sus nuevos productos, como la nueva regañá gourmet.
Panadería Obando siempre busca sorprender y llegar a nuevos públicos para llevar a todo el mundo el sabor único de su obrador utrerano.
Con este objetivo nace The Dark, una evolución de la clásica regañá pero basada en un concepto más refinado con el que llevar este producto a la alta gastronomía. Se trata de una regañá ovalada Premium de color negro que consigue sumar, además de su sabor espectacular, un toque más sugerente para las mejores creaciones culinarias con el objetivo de llenar de exotismo, colorido y sofisticación el emplatado de cualquier presentación culinaria.
Este producto único en el mercado tiene como objetivo conquistar la alta gastronomía a través de un producto originario en la provincia de Sevilla y que cada vez cuenta con más adeptos.
Esta variedad de torta de pan ha llevado a cabo una notable evolución en su consumo, ya que tradicionalmente se partía en trozos más
pequeños para comerla junto a un plato principal, mientras que ahora se está empezando a popularizar su uso como base sobre la que preparar originales picoteos.
Esta tendencia es la que ha tenido en cuenta la marca utrerana para desarrollar The Dark, creando una variedad de la clásica regañá, con un toque más estético, dirigido a la cocina creativa con esta tonalidad tan original.
CONOCE LA Empresa
Panadería Obando cuenta con una trayectoria de más de 55 años donde la tradición panadera ha ido corriendo de generación en generación, aunque ha sido en su última etapa cuando ha empezado a poner en práctica fuertes estrategias de i+D y comercialización con las que han conseguido llegar a diferentes países de todo el
mundo.
Empezaron en el 2008 con sus picos rústicos gourmet, que han sido el gran escaparate para la marca en su internacionalización, pero no pararon ahí, ya que empezaron a desarrollar nuevos productos basados en nichos de mercado y necesidades de consumo que cada vez tienen una mejor acogida, como son sus picos sin gluten, sus picos con ingredientes funcionales (en colaboración con el reputado
nutricionista Antonio Escribano) o sus picos rústicos 100% integrales ecológicos.
De esta forma, sin perder esa esencia tradicional que llevan cultivando desde hace décadas tanto en su materia prima como en los métodos de producción, esta panadería artesana sigue innovando a través de sus productos convirtiéndose en más que habitual su presencia en las mesas de cualquier hogar, bares y restaurantes.
Hoy cocinamos con
CRISTINA CÁNOVAS Y DIEGO AGUILAR
PALODÚ
Málaga
Cristina y Diego, tanto monta. Desde La Cónsula hasta lugares tan dispares como Tickets, Mugaritz o El Lago, lugar que les vio unirse…
CABALLA CURADA EN SAL CÍTRICA CON JUGO DE HOJAS DE ACELGA
Diego Aguilar y Cristina Cánovas
PALODÚ
Málaga
Lo primero que debemos hacer es limpiar la caballa, se desespina y reserva para curarla. En un bol se mezclan 200 grs. de sal y el caviar cítrico CITRVS…
CAVIAR CÍTRICO
Citrus
El caviar cítrico, también conocido como Finger Lime es originario de Australia. Actualmente se produce en su finca de Pizarra (Málaga) siendo además un cultivo ecológico…