Alfonso es un oloroso seco con un mínimo de 8 años en bota de roble americano siguiendo el sistema tradicional de criaderas y solera. Resaltan notas de frutos secos característicos de la uva Palomino y un toque de vainilla propios de su envejecimiento en roble americano. En nariz muestra intensos aromas cálidos y redondos, con aromas pronunciados a frutos secos de cáscara como la nuez, notas tostadas, vegetales y balsámicas que recuerdan la madera noble y hojarasca seca. En boca es sabroso y estructurado. Tienen larga permanencia en boca y complejos aromas retronasales.
CONOCE LA Empresa
Hoy cocinamos con
ALEJANDRO BAZÁN
PEDRO NOLASCO
Jerez
Soñó con ser escultor y hacia ahí iban sus intenciones cuando estudiaba en la Escuela de Artes de Jerez, pero decidió dirigir su talento hacia otra forma de expresión mientras trabajaba en el restaurante familiar…
PUERROS A LA BRASA, MAJADO DE VERDURAS ASADAS Y CALDO DE JAMÓN AL JEREZ
Alejandro Bazán
PEDRO NOLASCO
Jerez
Poner los huesos en una olla, cubrir de agua y blanquear. Mientras tostar las cebollas rojas sin usar aceite ni nada, cortadas a la mitad, en una plancha por la cara lisa. Una vez blanqueado los huesos, desechar el agua…
ALFONSO
González Byass
Alfonso es un oloroso seco con un mínimo de 8 años en bota de roble americano siguiendo el sistema tradicional de criaderas y solera. Resaltan notas de frutos secos característicos de la uva Palomino…